Castelli rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

Castelli rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

Fue desde las 8 con al Acto con el Izamiento de la Bandera, entonación del Himno Nacional, minuto de silencio, ofrenda floral, palabras a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman y del Presidente del Concejo Pio Sander y la Marcha a las Malvinas.

Luego se realizaron entrega de presentes recordatorios a Veteranos y Movilizados por Malvinas.

En tal sentido el Presidente del Concejo Pío Sander solicitó las disculpas del caso y saludó en nombre del Intendente Oscar Alberto Nievas quien se encuentra en Resistencia.

A su vez agregó que “éste es un momento que quienes vivieron esa guerra podrán contarnos y clarificarnos a quienes no participamos activamente allí en Malvinas de ella de que se trata”.

“Por eso éste acto es en memoria a los caídos en Malvinas y en reconocimiento a quienes estuvieron allí y que fueron los soldados que en aquel entonces fueron convocados por un gobierno militar para ir a luchar y recuperar la Soberanía de las Islas Malvinas y que fue por aquella idea que tenía ese gobierno de que decía que antes que se cumplieran los 150 años de que el Reino Unido estaba ocupando las Malvinas había que desembarcar allí”.

“Esa lucha que tuvo algo muy importante para todos los Argentinos y que a partir de entonces comenzamos a hablar de la Soberanía de las Islas Malvinas y que nuestro Gobierno Democrático sigue hablando de ello y que para recuperarlas se intenta hacerlo de otra manera, con diálogo, diplomacia y sin derramar sangre y esperemos que tenga sus frutos y podamos recuperar esas Islas que son nuestras”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1