Plozzer se pasa al Frente Chaco Merece Más

Plozzer se pasa al Frente Chaco Merece Más

A horas del cierre de listas, el oficialismo gana una comuna sin necesidad de elecciones. Es que Plozzer firmó un acuerdo con el PJ para su reelección.

 

 

 

El radical Juan Carlos Plozzer, intendente de la localidad de Colonia Popular, es postulado para la reelección en virtud de un acuerdo con el peronismo que se plasmó este jueves ante la Junta Electoral del Partido Justicialista, cuando todavía falta un día para el vencimiento del plazo de inscripción de listas.

El acuerdo fue confirmado por el secretario general del Partido Justicialista, Julio Sotelo, en presencia del candidato a intendente Juan Carlos Plozzer,  la candidata a presidente del consejo de Colonia Popular, Marina Codutti, y las apoderadas del frente electoral en esa localidad, Gabriela Codutti y Lucía Quiroz.

El acuerdo en esa localidad del interior provincial para la integración de la lista de intendente y concejales con vista a las elecciones de este año plasma también en el ámbito local la amplitud del frente electoral que integraron el PJ y diecisiete partidos políticos entre los municipales y provinciales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1