Secheep destacó las megaobras energéticas

Secheep destacó  las megaobras energéticas

Tiene que ver con el plan de licitación de obras eléctricas 2015 que anunció Capitanich. San Cristóbal adelantó que la empresa “acompañará los anuncios con obras complementarias”

 

 

 

El interventor de Secheep Daniel San Cristóbal se refirió destacó que la empresa energética provincial,. En este caso, serán trabajos que aportarán a la distribución de energía en todo el territorio provincial”, señaló.

El interventor de Secheep destacó la concreción de obras a concretarse durante 2015, y cuya apertura de las ofertas de licitación pública está prevista para el 28 de abril. Ejecutadas a través Ministerio de Planificación Federal, las mismas demandarán una inversión total de 708,7 millones de pesos.

“Es un inversión acción de gobierno clave, de llamado a licitación de tres obras que hacen al desarrollo que han tenido localidades del interior provincial, como la zona de Castelli y El Impenetrable, zona Pampa del Infierno, zona de La Leonesa, que requieren que permanentemente estemos planificando y ejecutando obras”, precisó San Cristóbal.

El interventor de Secheep, junto al subnionterventor Gerardo Escobar, acompañaron al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti en el anuncio realizado el pasado miércoles. Entre las obras anunciadas se encuentra las Líneas de 132KV “Puerto Bastiani – Puerto Vilelas” (con instalación de una nueva Estación Transformadora “E.T” en Vilelas) y “General San Martin-Presidencia Roca” (con instalación de una nueva E.T en Presidencia Roca y la ampliación de la E.T existente de San Martin.

Además, se deben sumar las líneas de alta tensión y estación transformadora de 132/33/13,2KV con doble terna de 33 KV en La Leonesa. Concretamente, “lo importante de este anuncio del gobernador Capitanich son las obras que se van a inaugurar este 2015, y además la licitación que no la va a inaugurar él. Estas obras tienen un plazo de ejecución de ocho meses, y la licitación es a fines de abril. Estamos hablando de una política de mediano plazo con transmisión de energía de alta potencia, esto significa que la energía va a llegar pero luego tenemos que distribuirla”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1