32 motocicletas secuestradas en operativo conjunto

32 motocicletas secuestradas en operativo conjunto

Fue en Resistencia y Barranqueras. También se recuperó una moto con pedido de secuestro y yn joven fue detenido por portación de arma.

 

En la madrugada de este sábado se realizó un nuevo operativo control de motos en Resistencia y Barranqueras en el que participaron efectivos de Policía Caminera, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Departamento Investigaciones Complejas y Comisarias del área Metropolitana y de Barranqueras.

El operativo comenzó en la Plaza 25 de Mayo a las partiendo desde ahí los grupos motorizados hacia avenida Sarmiento 2935 en donde Policía Caminera llegó a secuestrar un total de 10 motocicletas por maniobras peligrosas y falta de documentación. También se pudo detectar, en una Guerrero Trip, color gris, el pedido de secuestro a solicitud de Comisaria 12 Metropolitana. Además, se registró la detención de un joven que circulaba en una motocicleta Honda Wave color roja con un arma color negra en su cintura, comprobándose después que se trataba de un aire comprimido.

Por otra parte, otro numeroso grupo de patrulleros y motos convergieron en Diagonal Eva Perón y avenida San Martín de Barranqueras, donde se llegaron incautar 22 motocicletas por diferentes causas contravencionales por infracción al Código de Faltas Provincial.

32 motocicletas secuestradas en operativo conjunto 1

Estuvieron presentes en el Operativo el ministro de Gobierno Justicia y Seguridad escribano Javier Oteo, el secretario de Seguridad Marcelo Churin, el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo, el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Gustavo Peña, el director del CEAC Policial Comisario Mayor Juan Machuca, el director General de Investigaciones Comisario Mayor Emilio Gómez, el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Agustín Quintana, entre otros Jefes quienes acompañaron la labor del personal policial que logró un total de 32 motocicletas secuestradas en la madrugada de este sábado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1