La Caminera controla en las rutas chaqueñas

La Caminera controla en las rutas chaqueñas

Serán en Charata, Villa Ángela, San Martín y Castelli, en el marco del operativo felices pascuas.

 

El Operativo “Felices Pascuas” se lleva adelante en todo el Chaco con amplios y rigurosos controles a vehículos que ingresan y que egresan de la provincia con el fin de evitar siniestros viales.

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela a cargo del Subcomisario Rubén Kunzli intensificó la labor en los distintos accesos a esa localidad como así también, lleva a cabo una importante tarea de control con cinemómetro (radar) ubicado en lugares estratégicos donde los conductores exceden las velocidades permitidas y también, reforzando las guardias en el Puesto Caminero Nº 6 de Santa Sylvina. En Charata, la División a cargo del Comisario Claudio Martinez despliega el operativo en los accesos a la localidad de las Breñas y en Ruta Nacional 89 kilómetro 225 trabajando también con estrictos controles en Puesto Caminero Río Muerto y Gancedo. De igual manera el Comisario Víctor Molina desarrolla los controles en Puesto Caminero Puente Libertad con una importante labor en educación vial. Misma tarea se realiza  en la División Tránsito Vial de Castelli a cargo del Comisario Pablo Cisek en Puesto Caminero Puerto Lavalle por Ruta Nacional Nº 95 límite con Formosa.

En todos estos puestos camineros se llevan a cabo las tareas de control de velocidad vehicular con el propósito de que este fin de semana largo sea disfrutado, tranquilo y sin siniestros viales en rutas chaqueñas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1