Boca se subió a un huracán y es único puntero

Boca se subió a un huracán y es único puntero

Fue tras vencer al Globo en el Palacio Tomás Ducó de Parque Patricio, con un doblete de Marcelo Meli.

 

Con goles de Marcelo Meli a los 24′ y 88′, Boca superó por 2 a 0 a Huracán como visitante y se mantiene invicto en el certamen con seis triunfos y dos empates.

El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena controló gran parte del encuentro pero los cambios empujaron al “Globo”, que arrinconó a su rival en los 15 minutos finales. Sin embargo, otra vez una aparición por sorpresa del ex volante de Colón liquidó el pleito.

Desde el comienzo el juego fue intenso y Huracán empezó presionando y molestando a Boca, pero con el correr de los minutos el “Xeneize” impuso su superioridad apoyado en la movilidad de sus volantes. El conjunto de La Ribera ocupaba los espacios, controlaba la pelota y la recuperaba rápido cuando la perdía pero le faltaba precisión en ataque, donde generaba situaciones pero las definía mal.

Con este resultado, el “Xeneize” suma 20 unidades, dos más que River, San Lorenzo y Rosario Central, que marchan como escoltas. Huracán, en tanto, quedó vigésimo con siete puntos en ocho fechas.

Esta semana ambos elencos disputaran la quinta fecha de la Copa Libertadores, el “Xeneize”, ya clasificado, visitará a Montevideo Wanderers el jueves desde las 21.45, mientras que el “Globo” -tercero en su grupo- recibirá el miércoles de las 19.45 a Universitario.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1