Aída Ayala y el “Momo” Venegas trabajarán contra la postal de la pobreza

Aída Ayala y el “Momo” Venegas trabajarán contra la postal de la pobreza

El Frente Vamos Chaco, que lleva a Aída Ayala y Bruno Cipolini para gobernar la provincia, ratificó con el líder del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, el compromiso de trabajar para eliminar en el país y en el Chaco la postal de la pobreza.

 

 

Venegas, quien también es secretario general de la Uatre, enalteció que llegó a Resistencia para “ratificar un convenio para terminar con esto que nos pasa a los argentinos. Hoy sigue la pobreza, los analfabetos y el trabajo en negro”, expuso resaltando también que eso no debería pasar “en un país que tiene piso, pero que no tiene techo”. En ese marco, reflexionó que cada vez que el oficialismo inaugura un comedor escolar “están inaugurando la pobreza”.

Sin ser menos, la candidata a gobernadora Ayala acotó que la pobreza “es la postal que se repite cuando recorremos la provincia. Pasaron tantos años y la postal está vigente. Por eso ninguno de nosotros debe renunciar a estas luchas y eso nos da fuerza para salir con más energía a cambiar esta realidad”.

Para resaltar esa idea, la maquinista del tren que conformó Vamos Chaco concluyó que “todos los que estamos aquí hemos encontrado el denominador común,  que es el ser humano y sus necesidades, su educación, su salud y su crecimiento. Este modelo replicará la exitosa gestión de Resistencia y no es de amontonamiento. Tenemos productores y trabajadores rurales y necesitamos a sus referentes que serán incorporados al gobierno provincial”.

“Comenzamos con una pequeña locomotora y ahora tenemos un tren donde cada uno de esos vagones que va a conservar su identidad. Estamos orgullosos de esta diversidad de identidades que cada uno la sostiene y que es la contracara del pensamiento único e intolerante que hoy gobierna el Chaco y la Argentina.

Dichas palabras fueron escuchadas ante José Sánchez (apoderado del Frente Renovador); el precandidato a diputado provincial por el Pro Chaco; Emilio Capello (Movimiento de Trabajadores Municipales); el precandidato a diputado provincial por el ARI, Martín Bogado; los diputados de la UCR Marilyn Canata y Hugo Domínguez; el candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero; Mario Chueco, apoderado nacional del Partido FE; Saúl Ubaldini (h), secretario general de la Juventud Partido FE, y Ramón Ayala, secretario nacional de la mencionada agrupación política.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1