Oteo: los funcionarios del Municipio “están viviendo una crisis de nervios”

Oteo: los funcionarios del Municipio “están viviendo una crisis de nervios”

Así, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Javier Oteo, contestó las declaraciones de Leandro Zdero y Alicia Ogara.

 

“Estos funcionarios tendrían que haberse preocupado por trabajar para resolver los problemas de la ciudad, de hacer políticas públicas sustentables, obras que mejoren la calidad de vida de la gente, tuvieron 12 años para ello y no lo hicieron. En lugar de eso, se dedicaron a hacer marketing político y no a gestionar, esperando que la solución venga como siempre de nuestro gobierno provincial”, destacó el titular de la cartera de Gobierno. Así, Oteo recordó que “lo importante sería escuchar qué políticas públicas van implementar en el caso de ser gobierno si realmente las tuvieran, aunque no lo creo, todavía sigo esperando la implementación del famoso Plan 2020, entre otros lanzamientos pomposos pero poco reales que hicieron”.

El ministro de Gobierno sostuvo que a partir del 10 de diciembre Resistencia, con la elección de Capitanich como Intendente “va a vivir una verdadera transformación”, como lo está experimentando la provincia del Chaco en estos casi ocho años de gestión provincial. “Se va a convertir en el epicentro del Mercosur como hace tiempo lo tendría que haber sido, pero esto se logra con trabajo y gestión y no con solo palabras como nos tienen acostumbrados los funcionarios de la actual administración de la Alianza encabezada por su intendenta Aída Ayala”, concluyó el funcionario provincial.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1