Villa Ángela: seminario para pymes sobre formulación de proyectos

Villa Ángela: seminario para pymes sobre formulación de proyectos

Los ministerios de Industria de la provincia y de la Nación invitan al seminario gratuito destinado a empresas titulado “Formulación y Evaluación de proyectos para Pymes”, que se realizará este martes 7, desde las 19, en Villa Ángela.

 

 

La capacitación, que está destinada a directivos, mandos medios y gerenciales de las pequeñas y medianas empresas del medio local, tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Villa Ángela, ubicada en Uruguay 171.

 

El objetivo es continuar incrementado la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación, indicaron desde el Ministerio de Industria de la Nación.

 

La jornada de este martes forma parte de un ciclo de formación de dirigentes pyme que llevan adelante las carteras industriales de Nación y Provincia y que se inició en 2014 con una amplia oferta destinada al fortalecimiento de la conducción de las pequeñas y medianas empresas chaqueñas.

 

La capacitación es organizada por las carteras industriales de Nación y Provincia; la Secretaría de Pymes y Desarrollo Regional de la Nación; y Empresa Joven. Inscripción y mayores informes en www.industria.gob.ar.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1