El STJ convocó a gremios, jueces y abogados

El STJ convocó a gremios, jueces y abogados

La cita será este miércoles a las 11.30, donde los miembros del máximo tribunal darán a conocer los alcances del acuerdo arribado con el gobernador Jorge Capitanich en materia de salarios.

 

En medio de un conflicto salarial con empleados y magistrados, que repercute en el malestar de los abogados, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) convocó a todos los actores del Poder Judicial a una reunión para este miércoles a las 11.30 con el fin de dar a conocer los alcances del acuerdo arribado con el Gobierno de la Provincia respecto a los reclamos que jaquean el servicio de justicia.

Fueron citados la Asociación de Magistrados, la entidad de magistrados de Justicia de Paz y Faltas, el Consejo y Colegios de abogados de la provincia y los tres gremios que nuclean a empleados del Poder Judicial.

La convocatoria será para informar a todos los sectores respecto del convenio suscripto con el gobernador y acerca de la situación actual de las remuneraciones de empleados, funcionarios y magistrados de planta permanente del Poder Judicial.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1