Verbeek cruzó a los que “no tienen poder de construcción política”

Verbeek cruzó a los que “no tienen poder de construcción política”

El precandidato a intendente de Sáenz Peña criticó a algunos que “pretenden tirar un manto de duda sobre mi relación con Capitanich”.

El precandidato a intendente de Sáenz Peña Marcos Antonio Verbeek, con vistas a las elecciones que tendrá primero las internas del Partido Justicialista en esa ciudad, dijo que el posicionamiento político se logra con un proyecto serio y no descalificando e injuriando.
“Uno a veces tiene que ir fijando posiciones ” dijo en declaraciones a un medio de prensa local. Resaltó asimismo que “dentro de un Partido político hay que ser por sobre todas las cosas leal y orgánico”. Además respecto a versiones sobre su relación con el gobernador aclaró “ese manto de duda que algunos pretenden tirar sobre mi relación con Jorge Capitanich, la utilizan quienes no tienen poder de construcción política y pretenden a partir de esa diferencia, que no existe, lograr un mayor posicionamiento político”.
“El posicionamiento político se logra trabajando y llevando adelante un proyecto serio y responsable, esa es la forma. Un proyecto claro que la ciudadanía de Sáenz Peña està esperando de nosotros hace muchísimo tiempo” señaló. En ese sentido, Verbeek contempla en su plataforma política “La gestión que queremos para la ciudad que soñamos”, bajo ese slogan la idea es que la ciudad Termal se convierta en un verdadero Polo Turístico.
Así también anhela un Parque Industrial que permita atraer inversiones nacionales e internacionales. El proyecto de Verbeek es lograr un Municipio moderno y eficiente para una ciudad en desarrollo constante con obras públicas que jerarquicen los barrios y brinden mejor calidad de vida. Como también un tránsito ordenado y seguro, implementando la Escuela de Conductores que garantice la educación Vial” finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1