Aída Ayala destacó la pavimentación de la Urquiza

Aída Ayala destacó la pavimentación de la Urquiza

La Municipalidad de Resistencia continúa con el desarrollo de importantes obras estipuladas dentro del Plan Estratégico. “Estamos realmente ansiosos por inaugurar la totalidad de esta avenida”, dijo la intendenta.

 

 

La intendenta Aída Ayala verificó el avance de las obras de la cuarta etapa de la avenida Urquiza, una emblemática iniciativa de infraestructura que cambiará para siempre la vida de más de 100.000 vecinos con una inversión de más de 30 millones de pesos con recursos genuinos y que estará totalmente concluida para agosto de 2015.

La jefa comunal recorrió el tramo comprendido entre las arterias Dodero y avenida Castelli donde avanzó notablemente la construcción del conducto subterráneo principal de desagües que desembocará las aguas de lluvia hacia el canal de la avenida Soberanía Nacional y dejará  en el olvido aquellas jornadas de barro y charcos en un corredor urbano fundamental para la zona Sur.

Una vez configurado ese conducto y los demás sistemas de desagües secundarios, la avenida Urquiza incorporará así sus últimas cuadras de pavimento que la convertirán en un nuevo camino para descomprimir el tránsito de ese sector y revalorizar las viviendas de barrios tales como Hipólito Yrigoyen; Juan Bautista Alberdi; San Valentín; UPCP; Valussi; 17 de Octubre; Jesús de Nazareth; Villa Ministro Rawson; 13 de Diciembre; Villa Aeropuerto; Villa Elisa y Villa Gobernador Luzuriaga.

“Estamos realmente ansiosos por inaugurar la totalidad de esta avenida que representa el deseo de progreso de miles de familias resistencianas, las que pasarán de vivir en una arteria que los hacía sufrir los días de lluvia a caminar sobre la obra más importante de la ciudad de Resistencia en las últimas dos décadas”, resaltó la intendenta Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1