Se pone en marcha la segunda edición de la Copa Futuro

Se pone en marcha la segunda edición de la Copa Futuro

Será este fin de semana en el Parque Urbano Tiro Federal y el Centro de Educación Física Nº 1. Incluye 6 disciplinas deportivas: fútbol, voley, hockey, básquet, handball y ajedrez.

 

 

El mega evento deportivo que reúne a niños y jóvenes se realizará este sábado 11 y domingo 12 y se extenderá durante siete fechas en dos sedes permanentes que son el Parque Urbano Tiro Federal y el Centro de Educación Física Nº 1. Este torneo social y gratuito incluye 6 disciplinas deportivas: fútbol, voley, hockey, básquet, handball y ajedrez.

La “Copa Futuro 2015” es una competencia vinculada al deporte comunitario que tiene como fin alentar a los niños y jóvenes a la practica deportiva, mantenerlos entretenidos, formarlos en valores y alejarlos de los malos hábitos.

Con el lema “Entras a la cancha, Salís de la calle”, este torneo contará con cuatro nuevas disciplinas como básquet, handball, hockey y ajedrez, además de fútbol y voley, con el fin de incluir a más jóvenes y fomentar la práctica de todo tipo de deportes no solo de los más populares.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1