Hindú festejó su 82° aniversario

Hindú festejó su 82° aniversario

La familia de Hindú a pleno, junto a socios y amigos festejó con una cena su 82º aniversario, momento que lo encuentra en pleno crecimiento institucional y deportivo de la mano de su presidente Gustavo Martínez y la comisión directa que lo acompaña.

 

Desde la llegada de Gustavo Martínez, el club creció en cantidad de socios, de disciplinas, contando actualmente con voleibol masculino y femenino, natación, básquet, minibásquet y básquet formativos, lo cual trajo aparejado nueva infraestructura para las diferentes prácticas, así como también la puesta en condiciones de la pileta de natación.

El vicepresidente del club, Robertino Freschi destacó que “estamos festejando un nuevo aniversario de Hindú junto con los socios y amigos. Es un lindo momento, Hindú creció tanto en cantidad de disciplinas como en infraestructura, y esto lo convierte en una institución modelo porque además estamos en pleno crecimiento y logrando resultados en las diferentes disciplinas”.

“Este es un club con mucha historia, con muchos socios y que pueden ser aun más. En el último año se han obtenido grandes logros deportivos y eso nos insta a trabajar aun más por este club con mucho pasado pero también con mucho futuro”, concluyó Freschi.

Por su parte, Alejandro Pirotta dijo que “Hindú está pasando por un gran momento institucional a través de la llegada de Gustavo Martínez y la comisión directiva que lo acompaña. Son innumerables las acciones que se realizan, sobre todo en cultural, social y deportiva”.

“A nivel basquetbolístico, en la actualidad Hindú es uno de los mejores equipos del país en el Torneo Federal y en esta senda debemos continuar para poder lograr el ascenso y posicionar nuevamente a Hindú en los más alto de este deporte”, finalizó Pirotta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1