En Villa Itatí hallaron el arma utilizada en el homicidio de Mirta Cabañas

En Villa Itatí hallaron el arma utilizada en el homicidio de Mirta Cabañas

Se trata de un revolver calibre 32mm. Fue hallado en un domicilio. El propietario dio aviso a los agentes de la segunda. El arma habría sido utilizada en el homicidio de Mirta Alejandra Cabañas.

 

En la mañana de este sábado personal policial de la Comisaría Segunda, logro incautar un arma de fuego el cual guarda relacion con la causa Supuesto Homicidio de Mirta Alejandra Canañas de 42 años.

 

Cerca de las 12,30, los uniformados que se encontraban realizando tareas investigativas a fin de dar con el arma utilizada en el hecho. Fueron alertados por un hombre de 50 años, que en su domicilio ubicado en Villa Itatí, habría un arma de fuego.

De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí se entrevistaron con el propietario, aduciendo que momentos antes al encontrarse realizando trabajos de albañilería hallo dentro de unas bolsas un revolver calibre 32mm.

Por tal motivo los efectivos ingresaron a la vivienda donde observaron el arma hallando en el interior del tambor de la misma 6 cartuchos y uno de ellos se encontraba percutado.

Posteriormente se hicieron presente, personal de Gabinete Científico quienes realizaron su tarea específica, procediéndose al formal secuestro del arma, a fin de poder realizar las pericias correspondientes, así lo dispuso el fiscal que lleva adelante esta investigación.

En Villa Itatí hallaron el arma utilizada en el homicidio de Mirta Cabañas 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1