Mujer discutió, recibió un tiro en la cara y luego falleció

Mujer discutió, recibió un tiro en la cara y luego falleció

La fallecida fue identificada como Mirta Alejandra Cabañas de 42 años. Ocurrió durante una fiesta de cumpleaños. Hay dos mujeres detenidas.

 

El viernes, a las 18.30 personal de la Comisaria Segunda Metropolitana fueron informados del ingreso de una mujer herida al Centro de Salud de Villa Rió Negro. En forma inmediata se constituyeron al lugar, donde se estableció que la dama se trataba de Mirta Alejandra Cabañas de 42 años, quien presentaba un disparo en el rostro, lesión que le causó la muerte.

Seguidamente, los uniformados iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de poder establecer los pormenores que ocasionaron el desenlace fatal, concurriendo hacia un club deportivo ubicado en avenida Sabin al 2600, donde se entrevistaron con una joven de 22 años, la que manifestó que instantes antes se desarrollaba una fiesta por su cumpleaños, que al evento solo podían ingresar quien tuviera la correspondiente invitación, pero que al momento de hacer su presentación un grupo musical, ingresaron otras personas que desconocía y que durante el festejo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, siendo informada posteriormente de lo sucedido.

A esta declaración se sumaron otras más, en las que se mencionaba a las presuntas autoras y que todo habría ocurrido por una discusión entre la fallecida y dos mujeres más. Es así que cerca de las 20, uniformados de la Comisaria Segunda Metropolitana y del Departamento Investigaciones Complejas, llevaron sendos allanamientos en dos viviendas, una en el barrio Juan Bautista Alberdi y otro en el barrio San Valentín, donde lograron las aprehensiones de dos femeninas, una de 37 y otra de 23, quienes fueron trasladas a la comisaria interviniente a fin de que se les tome declaración para determinar su participación en el hecho en primera instancia.

Posteriormente y conforme a lo dispuesto por la Magistratura a cargo, ambas mujeres fueron notificadas en la causa “supuesto homicidio”, quedando alojadas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1