Bajó del colectivo con un “lote” de marihuana y lo detuvieron

Bajó del colectivo con un “lote” de marihuana y lo detuvieron

Sucedió en General Pinedo, pero el sujeto era de Las Breñas. El operativo lo realizó personal policial de la Comisaría Local y los Agentes Antinarcóticos hicieron las pruebas de campo. Secuestraron 997 gramos de marihuana.

 

Un joven de 29 años fue interceptado días atrás por efectivos de la Comisaría de Pinedo cuando bajaba de un colectivo de larga distancia con dos panes de marihuana. Secuestraron casi un kilo de estupefacientes.

El operativo se concretó mientras los agentes realizaban en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de esa localidad. De manera preventiva, decidieron revisar a algunos pasajeros que descendían de un colectivo que venía de las Breñas.

No pudieron dejar pasar a un muchacho que tenía una mochila y un extraño comportamiento. Estaba algo nervioso. Tras mirar lo que tenía su bolso dieron con dos ladrillos de marihuana. Rápidamente, avisaron a los agentes antinarcóticos de Charata.

Minutos después, personal de la División Drogas hizo la prueba de campo que arrojó como resultado 997 gramos de marihuana. Identificaron al joven y establecieron que era oriundo de Las Breñas.

Por último, el joven implicado fue trasladado junto a la sustancia secuestrada a la división interviniente, donde fue notificado de la situación legal. Por lo sucedido, iniciaron actuaciones judiciales por la Ley nº 23.737 de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal de la provincia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1