Tres personas murieron en un choque frontal cerca de La Leonesa

Tres personas murieron en un choque frontal cerca de La Leonesa

El hecho sucedió en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1069, al mediodía. Policías de la comisaría local trabajan en el lugar. Las víctimas son oriundas de Paraguay.

 

En el mediodía de este lunes, tres personas fallecieron tras la colisión entre un automóvil y un camión, en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1069. Policías de La Leonesa intervinieron en el lamentable accidente cuyo tránsito estuvo interrumpido por varias horas.

Cerca de las 12.40 la sala de Emergencias 911 recibió un llamado que avisaba sobre un accidente de tránsito sobre Ruta 11, jurisdicción de la Leonesa. Personal de la Comisaría local fue a verificar.

Al llegar se encontraron con un Fiat Strada a la vera de la Ruta y un camión Scania, de la misma manera. Ambos tenían la parte frontal deteriorada. Además, tras acercarse a los vehículos, hallaron a tres personas sin signos vitales.

Dos mujeres estaban en el Strada y un hombre en la ruta, ya que habría salido despedido.  Luego de las averiguaciones, fueron identificados como María Ester Meza Gómez, Manuela Gómez y Herminio Meza Barrios. Se confirmó además, que los tres eran ciudadanos paraguayos.

Tres personas murieron en un choque frontal cerca de La Leonesa 1 Tres personas murieron en un choque frontal cerca de La Leonesa 2

El conductor del camión resultó ileso. Se supo que el automóvil viajaba en sentido ascendente por la Ruta Nacional Nº 11 y el Scania por la mano contraria.

Posteriormente, personal del Gabinete Científico Judicial realizó la pericia para determinar las causas de la colisión. Asimismo, intervino la División Bomberos que se encargó de sacar los cuerpos y trasladarlos hacia el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), para la autopsia.

El tránsito estuvo interrumpido varias horas. En tanto, el conductor del camión, de 43 años, fue trasladado hasta la Comisaría La Leonesa donde se le notificó de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1