Bermejito: una pareja murió en un choque entre un carro y un camión

Bermejito: una pareja murió en un choque entre un carro y un camión

Iban en la volanta con dos caballos, los cuales también fallecieron por el impacto. El desenlace fatal ocurrió el martes por la tarde en la Ruta Nº 3, frente al Paraje El Canal.

 

Una mujer de 73 años y un hombre de 59, fallecieron cuando su carro en el que viajaban colisionó contra un camión, en Ruta Nº 3 a la altura del Paraje El Canal. Los dos caballos que empujaban la volanta también murieron. Intervino la comisaría de Villa Río Bermejito, la División Rural y Bomberos de Castelli.

A las 19.20 una comisión policial de Villa Río Bermejito fue a verificar un accidente de tránsito por Ruta Nº 3. Al llegar, los efectivos encontraron un carro completamente destruido y a pocos metros dos caballos muertos. A la vera del camino, hallaron el cuerpo sin vida de dos personas.

En el mismo lugar estaba un camión Fiat Iveco modelo T-35  con acoplado. Su conductor, que estaba ileso, se acercó a los uniformados y manifestó que había tenido una colisión con el carro.

Luego de unos minutos, un ciudadano se acercó y manifestó que las personas fallecidas eran sus padres. De esta manera, los identificaron como Alejandrina Velarde y Eulalio Contreras.

Tras consultar con la Fiscalía en turno, los cuerpos fueron trasladados hasta el nosocomio local por la División Bomberos de Castelli. En tanto, los caballos fueron retirados por la División Rural, también de esa ciudad.

Por su parte, personal del Gabinete Científico Judicial realizó la pericia. El conductor del camión, de 29 años, fue llevado hasta la comisaría interviniente donde se le notificó de la causa supuesto doble homicidio culposo accidente de tránsito, por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1