Gallardo piensa en Racing, cuidando titulares para la Copa

Gallardo piensa en Racing, cuidando titulares para la Copa

El entrenador de River cuidará el domingo ante los de Avellaneda, a los futbolistas que enfrentarán a Boca en la revancha de la eliminatoria por la Libertadores, con una delantera que estaría conformada por Pisculichi, Martínez y Fernando Cavenaghi.

River enfrentará a Racing el domingo desde las 18.10 de local, por la duodécima fecha de Primera División, y el técnico millonario dispondrá una alineación con mayoría de jugadores que no estuvieron presentes en los dos clásicos que se jugaron en la última semana.

Un posible equipo para enfrentar a Racing el domingo sería con Julio Chiarini; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi.

Además, quedarán concentrados mañana a la tarde luego del entrenamiento en el estadio Monumental Marcelo Barovero, Lucas Martinez Quarta, Tomás Martínez, Gio Simeone, Juan Kaprof, Ramiro Funes Mori y Lucas Boyé.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, quien podría haber jugado el domingo porque fue expulsado anoche y tendrá que cumplir sanción ante Boca, no quedó en la lista de concentrados porque padece una molestia en el isquiotibial izquierdo y por la tarde le van a hacer estudios médicos.

En tanto, en la lista de convocados, aparece el juvenil marplatense Martínez Quarta, que es un volante de contención diestro de 19 años y una decena de partidos en Reserva, y que tendrá su primera concentración con la Primera División, con posibilidades de ir al banco de suplentes ante Racing.

El plantel se entrenó en la mañana de este viernes a puertas cerradas en el Monumental con tareas físicas para los que van a jugar el domingo y con una rutina de hidroterapia en pileta para los que le ganaron a Boca en el enfrentamiento del jueves.

Una de las figuras del último clásico, Leonardo Ponzio, con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, se entrenó de manera liviana pero no tendrá inconvenientes para llegar al partido de vuelta de la semana que viene.

El defensor Emanuel Mammana, que jugó su primer Superclásico en el Monumental y que fue seguido desde un palco por el dueño del Atlético Madrid, Miguel Angel Marín, se mostró feliz por el triunfo de River Plate y por su actuación.

“Fue hermoso jugar el Superclásico en el Monumental, con la cancha llena y que te aplaudan es una gran alegría, pero todo el equipo jugó muy bien, eso nos llevó a que podamos quedarnos con la victoria”, expresó el defensor de 20 años al sitio oficial del club.

Luego Mammana agregó: “Nos complicó un poco quedarnos con uno menos sobre el final por la expulsión de Teo, pero pudimos cerrarnos bien atrás a pesar que ellos se vinieron; nos llevamos la victoria y eso es algo muy lindo”.

Finalmente, Mammana, recientemente campeón sudamericano con el Sub 20, aseguró que River deberá pasar rápido de página y explicó: “Disfrutamos este momento, pero ya tenemos que pensar en el partido con Racing por el torneo local y luego en la revancha”

River, que quedó segundo en el torneo local con 24 puntos tras la derrota del domingo pasado frente a Boca, recibirá en el Monumental a Racing, que viene de empatar en la copa de 1-1 de visitante ante Wanderers y marcha séptimo con 20 unidades, tras ganarle a Lanús por 2-0. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1