Una bien surtida: quiso pasar droga a un detenido, en un paquete de galletitas

Una bien surtida: quiso pasar droga a un detenido, en un paquete de galletitas

Se trata de un hombre de 54 años que llevó marihuana dentro de un paquete de galletitas. Personal de la Primera de Fontana intervino en el hecho. Ocurrió el jueves en horas de la noche mientras los familiares realizaban la visita habitual a los alojados.

Personal de la Comisaría Primera de Fontana logró incautar marihuana y detener a un hombre quien momentos antes llevo el estupefaciente para un familiar que se encuentra alojado en esa unidad.

Poco después de las 20, como es habitual los efectivos recibieron a los familiares que traen comida para los alojados. Sin embargo, durante el control uno de los agentes revisó una bolsa de galletitas donde encontró dos bochitas con una sustancia verdosa, similar a marihuana.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo pertinente y finalmente se confirmaron que dicha sustancia se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos.

 

Por el hecho, el hombre de 54 años terminó detenido y fue trasladado hasta el Departamento interviniente junto con el estupefaciente secuestrado. Ahora tiene una causa por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1