Aída, de recorrida por Fontana, aseguró que va a “gobernar con la gente”

Aída, de recorrida por Fontana, aseguró que va a “gobernar con la gente”

Durante la tarde del lunes, la precandidata a gobernadora Aída Ayala realizó una caminata por el Bº 444 Viviendas de Fontana para presentar sus candidatos, las propuestas políticas y dialogar con los vecinos. Apenas llegó, la máxima referente del Frente Vamos Chaco se acercó a los cientos de simpatizantes reunidos en la Estación Cacui para saludarlos y convocarlos a trabajar por el Chaco que se viene.

Aída Ayala pidió: “Necesito el apoyo de todos, porque en el Chaco que se viene tenemos que trabajar juntos para solucionar los problemas de nuestra provincia y recuperar la dignidad del trabajo. Quiero y voy a gobernar el Chaco con la gente”.

 

 

Necesitamos una mujer que gobierne

En medio de los saludos, se arrimó Antonia y pone una estampita en la mano de Aida, le desea suerte y le asegura protección. La mujer se emociona y abraza a la precandidata; más tarde la mujer reconoce que “necesitamos una mujer que gobierne el Chaco y la sensibilidad de Aida nos da esa esperanza”.

Unos pasos más adelante, Aida Ayala conversa con ladrilleros y sus familias; hombres y mujeres que participan de este trabajo que distingue a la localidad y que necesita mejorar sus condiciones laborales. Es importante señalar que en una de las listas figuran como precandidatos a concejales suplentes los trabajadores de este sector y representantes de populosas barriadas. Ellos son Marta Rojas (Balastro I), Cacho Molina (Balastro II y Parque Industrial) y Valentín Barrios (Camors, Anunciación y Puerto Vicentín).

 

 

Cerca de la gente

Tal como viene realizando desde hace más de dos años, Aida Ayala resalta la importancia de recorrer el Chaco y estar cerca de los vecinos de cada ciudad. “En cada recorrida escuchamos lo que piensa y necesita la gente. Tenemos la experiencia de una gestión participativa, así definimos el plan de trabajo que transformó Resistencia” dijo la intendenta de la capital y que será la primera gobernadora de la historia chaqueña.

 

Durante la recorrida, la precandidata Aida Ayala estuvo acompañada por su compañero de fórmula Bruno Cipolini y durante su paso por Fontana alternó su caminata con los precandidatos a intendente René “Cacho” Brianso, Rubén Mambrin, Luis “Colo” Umeres, Pinky Hauptman y Jorge Sánchez. Los dirigentes políticos dialogaron con los vecinos acercando sus propuestas para gobernar “la ciudad del abrazo cordial”.

Con la espontaneidad propia que la caracteriza, Aida Ayala encabezó la caminata con los simpatizantes y en muchos casos ella misma golpeaba las manos frente a una casa para entregar las boletas oficiales para las elecciones del próximo 24 de mayo. En ese marco, una maestra recién llegada del trabajo, la recibe sorprendida y le pide: “Aida, no se olvide de los docentes”. La precandidata responde que la educación será la base de su gestión como gobernadora porque “primero hay que recuperar la dignidad de los trabajadores y además la escuela tiene el rol fundamental de ser el segundo hogar de nuestros niños y jóvenes”, reflexionó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1