Aprehenden a un hombre que se manifestaba con un arma en la cintura

Aprehenden a un hombre que se manifestaba con un arma en la cintura

Campo De Cielo Maravilla Natural

Efectivos policiales lo detectaron con un revolver calibre 38 cargado con seis cartuchos y además un envoltorio y cigarrillo de marihuana. En la mañana de este miércoles, efectivos policiales que se encontraban apostados en las inmediaciones de Casa de Gobierno aprehendieron a un hombre de 32 años por portar un arma de fuego al momento en que formaba parte de una manifestación. Además se le incautó marihuana.

Cerca de las 10,15 horas, un grupo de entre 50 y 60 personas pertenecientes al movimiento social “Trabajadores Desocupados” estaban esperando que su lider dialogue con algún funcionario de allí. Al momento que el líder se acercó a la vereda para entrevistarse con un mediador, los efectivos policiales que estaban en el lugar, notaron que dentro del grupo de manifestante había un hombre que en todo momento se tocaba la cintura y miraba hacia sus costados, lo que llamaba poderosamente su atención. Los uniformados al ver que el grupo comenzaba a moverse se acercaron sigilosamente a él y lo interceptan, notando a simple vista tendría un arma.

Aprehenden a un hombre que se manifestaba con un arma en la cintura 1

Por ello, frente a la presencia de un testigo hábil procedieron a realizarle un palpeo superficial entre sus prendas de vestir, hallando efectivamente un revolver calibre 38 con seis cartuchos del mismo calibre. Además tenía en uno de los bolsillos una bochita y un cigarrillo que contenía una sustancia de color verde amarronada.

En ese momento las personas que se encontraban con este ciudadano intentaron entorpecer el procedimiento, lo que llevó a que rápidamente un grupo de infantería realice un vallado humano que impidio que el resto de las personas se acerquen a él. Finalmente, este ciudadano de 32 años que se domicilia en el barrio Cacique Pelayo, fue aprehendido y trasladado junto a lo secuestrado hasta la Comisaría Segunda Resistencia. En tanto se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo a “marihuana”.

Toda esta situación se puso en conocimiento al órgano judicial competente, iniciándose una causa judicial y una investigación al respecto.

 

Sube estudiantil