Gustavo instalará su oficina en La Rubita

Gustavo instalará su oficina en La Rubita

De ganar las elecciones, llevará el despacho de la Presidencia del Concejo a esa populosa barriada. El objetivo es lograr las condiciones adecuadas, calidad de vida, urbanización y desarrollo de este sector postergado de la ciudad.

 

 

La iniciativa fue presentada durante una reunión ampliada mantenida con vecinos de este barrio y zonas aledañas en la que se comprometió a trabajar para que la oficina de la presidencia del Concejo se encuentre en La Rubita, de modo tal que los distintos sectores que hoy tienen una gran demanda en materia de infraestructura y urbanización, también tengan la presencia de las autoridades municipales en el territorio y esto les dé la posibilidad de brindar una respuesta mucho más cercana a la comunidad.

Martínez consideró que La Rubita “es un emblema de desarrollo urbano inorgánico”, y que “hay que trabajar para que todos estos sectores puedan contar con urbanización y con mejor calidad de vida, por eso el presidente del Concejo va a estar los cuatro años en La Rubita”.

El precandidato de la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más asegura que una oficina allí “va a cambiar las condiciones del lugar y va a generar una mayor atracción en materia de obras y servicios, y una gran oportunidad para el desarrollo urbano de todo este sector”.

Consideró que “cuando uno tiene la posibilidad de tener el acompañamiento de los distintos sectores y estructuras de poder, ese lugar donde uno se ubica va generando una movilidad y una mejoría en las condiciones urbanísticas. En la concepción de la actual gestión municipal siempre los centros de poder están en la zona céntrica, y por eso cambian la realidad de la presencia solo de este sector”.

Por esta razón le propuso a los concejales que si llegaran a tener la oportunidad de que los vecinos los elijan para gobernar, una de las oficinas del bloque de concejales, la oficina central de la Presidencia, esté instalada en La Rubita, para poder trabajar con todos los vecinos y que en los próximos 4 años se logre concretar la urbanización de las 100 hectáreas, con condiciones adecuadas y calidad de vida. “Esto lo vamos a lograr estando presentes en el barrio, con una oficina en el centro de La Rubita”, afirmó.

“Lo que verdaderamente nos interesa, es que las personas, por nuestra acción, todos los días vivan un poco mejor, porque ese es el objetivo del servicio público”, agregó.

 

LA RUBITA, UN EMBLEMA DE DESARROLLO URBANO INORGÁNICO

Finalmente, Martínez resaltó que “no he conocido en estos ocho años que llevamos trabajando desde el Gobierno provincial junto a Capitanich ninguna acción que haya desarrollado el Municipio de la ciudad de Resistencia en este barrio, no conocí una sola avenida que haya hecho en el lugar, ninguna manzana que haya rellenado dentro de la Rubita, no hubo ninguna mensura, no se ejecutó el sistema de desagües pluviales, no hay calles abiertas ni marcadas, alumbrado público, no tenemos plazoletas definidas, ni alcantarillas”.

“Es indudable que este es uno de los sectores de la ciudad de Resistencia que más necesidad en infraestructura y calidad de vida tiene, un emblema de desarrollo inorgánico, y en este sentido trabajaremos fuertemente para cambiar la realidad de La Rubita y de todo Resistencia”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1