Peppo: “hay que estar unidos para que Las Palmas tenga la reivindicación histórica que merece”

Peppo: “hay que estar unidos para que Las Palmas tenga la reivindicación histórica que merece”

El precandidato a gobernador Domingo Peppo mantuvo distintas reuniones con los precandidatos a intendente que integran el Frente Chaco Merece Más, ocasión en la que hizo hincapié en el trabajo mancomunado para recuperar el municipio. “Vine a comprometerme con ellos para que puedan trabajar con tranquilidad y decirles que después del 24 tenemos que estar todos unidos para que verdaderamente Las Palmas tenga la reivindicación histórica que merece”, expresó Peppo.

En la oportunidad, el precandidato a gobernador se reunió con Milton Rey, Miguel Ángel Senicen y Osvaldo Rolón, quienes aspiran a llegar a la intendencia de Las Palmas. “Valoro a los compañeros que han decidido participar en este proceso electoral de las PASO para ser quienes lleven las banderas del proyecto nacional y provincial en Las Palmas”, destacó Domingo Peppo.
“Estoy muy contento de poder estar en esta localidad que tiene una historia muy fuerte con el desarrollo y crecimiento del Chaco, pero que también sufrió el efecto de las políticas liberales”, explicó Peppo y aseguró que “hoy podemos decir que está en un proceso de recuperación pero lamentablemente la falta de gestión local hizo que la zona quede bastante retrasado respecto al crecimiento y desarrollo tanto del país como también de nuestra provincia”.

Asimismo, Peppo reafirmó el compromiso de trabajar para mejorar la situación de las Palmas. “Vengo a comprometerme con los sueños que tiene la localidad en lo que hace a más pavimento, la normalización y regulación de la tierra, las cloacas, el fortalecimiento de este puerto que es tan importante y tan estratégico, la recuperación del aparato productivo, y la generación de un parque industrial”, planteó Peppo.

Peppo: “hay que estar unidos para que Las Palmas tenga la reivindicación histórica que merece” 1
????????????????????????????????????

“Nos debemos al voto de la gente”

Asimismo, el precandidato a gobernador aseveró que “nosotros somos la continuidad de un proyecto y de un espacio que ha hecho mucho por el país y la provincia, y que circunstancialmente somos candidatos, pero lo esencial acá es el proyecto. Debemos tener humildad para reconocer nuestros errores, trabajar por las cosas que faltan y profundizar otras, pero sobre todas las cosas no olvidarnos nunca que nos debemos al voto de la gente”.

“La esencia de nuestro ser político es hacer lo que la gente nos plantea y todos los compromisos que asumimos en las elecciones. Y eso es lo que venimos a decirle a la gente de Las Palmas: comprometernos con sus dirigentes, con sus concejales, con los candidatos y con la gente pidiéndoles que nos acompañe”, indicó Peppo.

Para finalizar, Peppo valoró el trabajo militante en la localidad: “Es importante, y me parece que el estado de movilización es el preludio de lo que va a ser el gran triunfo en Las Palmas. Estoy seguro que vamos a andar bien porque hay respeto, hay movilización de estar unidos, y nosotros vamos a estar juntos con todos los candidatos. Tienen banderas muy importantes para trabajar, cada uno tiene una historia y seguramente el perfil, su capacidad de gestión y lo que va a mostrar a la comunidad será lo que lo va a acompañar”, concluyó.

“Ser la alternativa del cambio”

Por otro lado, el precandidato a intendente Miguel Ángel Senicen valoró la visita de Domingo Peppo en el aniversario de Las Palmas. “Hoy nuestro pueblo cumple 133 años, no tuvimos festejos oficiales pero tuvimos la presencia de nuestro precandidato a gobernador que vino a suplir esa falta de festejo”, aseveró Senicen.
“Estamos convencidos de que Peppo es la continuidad de este modelo nacional y popular que tanto beneficio trajo a la provincia del Chaco a través de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Capitanich”, indicó Senicen y agregó: “Por cuestiones de falta de gestión en nuestra localidad no pudimos tener esas oportunidades que los demás pueblos del Chaco han tenido. Nosotros también queremos estar incluidos en ese proyecto y estamos trabajando fuerte para lograr ser la alternativa de cambio en esta nueva etapa de gobierno que se viene, y de esa manera poder también incluir en Las Palmas en ese proceso de transformación que tuvo la provincia del Chaco”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1