Peppo valoró a los precandidatos que buscan “un cambio político en El Sauzalito”

Peppo valoró a los precandidatos que buscan “un cambio político en El Sauzalito”

El precandidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con los precandidatos del Frente Chaco Merece Más que buscan llegar a la intendencia de El Sauzalito, destacando la madurez política y el compromiso por recuperar el municipio. “Vengo a agradecerles a ellos por llevar adelante nuestras banderas, por preocuparse por el Sauzalito y por querer un cambio en la política local que reivindique a toda la zona en muchos aspectos”, indicó Peppo.

En la oportunidad, mantuvo distintos encuentros con Rodolfo Correa, Amalia Pérez, Juan Ramón Monzón y quienes los siguen en sus listas de precandidatos a concejales municipales. “Esencialmente viene a comprometerme en la continuidad de este proyecto pero para trabajar con ellos pidiéndole que después del 24 de mayo nos unamos y defendamos un solo proyecto, que es el Frente Chaco Merece Más”, expresó Domingo Peppo, quien además mencionó que “reconocen las medidas que se han hecho desde el gobierno provincial, el cual realizó una inversión importante en múltiples obras públicas; y hoy me toca a mí dar garantía en trabajar sobre metas de un programa de gobierno para que se puedan concretar los grandes sueños de esta región”.

Asimismo, el precandidato mencionó los objetivos que tiene previstos para la localidad del Impenetrable. “Trabajaremos en las obras pendientes, en incrementar el área productiva, generar condiciones de desarrollo y crecimiento, en trabajar por ese sueño del pavimento que tanto tienen. Todos conocen lo que hemos hecho como gobierno y eso nos da la autoridad de comprometernos a hacer aún más”, manifestó Domingo Peppo.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1