Zdero promete una “fuerte inversión en infraestructura” para Resistencia

Zdero promete una “fuerte inversión en infraestructura” para Resistencia

En el marco del Plan de Gobierno para Resistencia que presentó el pasado viernes en el Centro Cultural Nordeste, el actual Jefe de Gabinete y precandidato a Intendente de Resistencia, Arq. Leandro Zdero, detalló su propuesta en lo referente a la infraestructura de Resistencia.

Zdero afirmó que “siguiendo los lineamientos conceptuales de un eje estratégico de mi plan de Gobierno, que es la de la Ciudad Planificada, es que planteamos una seria de acciones en relación a la infraestructura, para que Resistencia siga creciendo con obras de calidad”.

 

Pavimento y desagües

En relación a las obras de pavimento y desagües, Zdero expresó que “haremos 2 mil cuadras de pavimento urbano en 4 años, que conectará a 55 barrios de la ciudad, y 10 mil metros lineales de desagües pluviales”. “Van a escuchar que algún otro candidato afirma que harán cinco mil cuadras de pavimento. Nosotros no le mentimos a la gente, sabemos que es posible y que no en función de recursos, estudios, proyecciones y planificación, y no andamos gritando promesas que no son factibles de cumplir. Voy a ser el Intendente que luego de dejar mi cargo el 10 de Diciembre de 2019, caminaré tranquilamente por la calle sabiendo que le cumplí al vecino lo que dije y que nunca le mentí”.

 

Avenidas

Zdero también manifestó que “se concretarán 7 nuevos tramos de avenidas, que se van a sumar a las 24 ya existentes, ampliando todavía más la red de avenidas más grande de la región”.

 Zdero promete una “fuerte inversión en infraestructura” para Resistencia 1

Descentralización y rezonificación

“Construiremos definitivamente el Centro de Atención Vecinal en el parque 2 de Febrero, obra que ya cuenta con un proyecto ejecutivo y que no pudimos realizarla aún porque los concejales del PJ no quieren aprobarnos la toma de crédito para ello. Este Centro permitirá la descentralización de gestiones, además de dotar de mayor vida al Parque, lugar emblema de nuestra ciudad”, expresó Zdero.

 

“Asimismo, se realizará una rezonificación de la ciudad, pasando de 5 a 9 distritos, cada uno con la posibilidad de realizar trámites municipales, descentralizando la gestión y permitiendo al vecino poder realizar sus gestiones cotidianas cerca de su casa y no tener que trasladarse al edificio municipal de Av. Italia”

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1