Accidente fatal cerca de Margarita Belén: un muerto y varios heridos

Accidente fatal cerca de Margarita Belén: un muerto y varios heridos

Chocaron una camioneta chevrolet S-10 y un automóvil marca toyota. Falleció uno de los ocupantes del vehículo de menor porte. Trabajan intensamente con la regulación del tránsito en la zona. Intervino comisaría local.
Desde temprano de este lunes, efectivos de la Policía Caminera trabajan en la regulación del tránsito en inmediaciones de la ruta 11 kilómetro 1036, debido a un accidente con consecuencias fatales. Según señalaron, falleció un hombre oriundo de las Palmas. Agentes de Margarita Belén intervinieron por jurisdicción. Chocaron una camioneta marca chevrolet s-10 y un automóvil Toyota Corolla.
Agentes que intervinieron informaron que el siniestro vial sucedió cerca de las 7,30 sobre ruta 11 kilómetro 1036 aproximadamente. Además, dijeron que en la camioneta viajaban tres ocupantes y en el vehículo cuatro personas. Falleció uno de los ocupantes del toyota corolla. Hasta el momento, se sabe los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones. Los trasladaron al hospital Perrando.
Por lo acontecido efectivos de la Policía Caminera trabajan intensamente en el lugar con la regulación del tránsito. Colaboran en el procedimiento, Bomberos de la Policía, policías de Margarita Belén y agentes de Gabinete Científicas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1