Detuvieron al sospechoso de asesinar a Javier Romero

Detuvieron al sospechoso de asesinar a Javier Romero

Tras las diligencias, optó por entregarse a la justicia. Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron ubicarlo en la zona sur de la vecina provincia. El crimen sucedió en la tarde del 23 de abril, donde falleció Javier Romero.

El sospechoso de haber matado a Javier Romero, el pasado 23 de abril en el barrio Santa Inés, fue detenido esta mañana. Personal del Departamento Investigaciones Complejas realizó las averiguaciones y lo encontró en la zona sur de la ciudad de Corrientes. Desde la Fiscalía que lleva la causa se recibió al imputado, que se presentó junto con su abogada.

Luego del homicidio de Javier Romero, los investigadores policiales comenzaron a rastrear pistas para hallar al principal sospechoso, que desde las primeras horas del hecho estaba identificado. Precisamente, la División Homicidios y Capturas establecieron que el joven de 24 años se había trasladado hasta la provincia de Corrientes.

A través de vigilancia sobre diferentes puntos de la ciudad vecina, pudieron determinar que estaba en la zona sur. Las novedades se pasaron a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, la instancia judicial que lleva la causa. Desde allí, entablaron conversación con la abogada del supuesto autor, quien expresó que se presentaría a la justicia en la mañana del martes.

Ante la noticia, los efectivos policiales desplegaron un operativo alrededor de la Fiscalía. Así, cerca de las 10,30 llegó el sospechoso con su abogada. Luego de las diligencias judiciales, fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda Resistencia.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1