La Aptasch se reunió con Capitanich y logró varios avances en sus reclamos

La Aptasch se reunió con Capitanich y logró varios avances en sus reclamos

Dirigentes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud del Chaco (Aptasch) fueron recibidos este miércoles en audiencia por el gobernador Jorge Capitanich, con el fin de reanudar las discusiones en torno a una serie de reclamos del sector.

Desde el sindicato informaron que “el gobernador firmó una serie de decretos que otorgan bonificación por insalubridad a una gran cantidad de trabajadores cuyos expedientes se hallaban demorados varios años, así como el decreto otorgando el código de descuentos para el cobro de las cuotas sindicales”, informaron. “Además de comprometer el otorgamiento de las 44 hs. a profesionales y técnicos ingresados por Ley 6655 y una solución para los trabajadores que requieran reubicación escalafonaria por sus funciones”, señalaron.

También “se definió una nueva reunión para la primer semana de junio para analizar y consensuar el proyecto de carrera sanitaria, el funcionamiento del sistema sanitario y otros problemas y reclamos sectoriales, garantizando el trato igualitario para todos los gremios del sector Salud”, concluye el comunicado de la Aptasch.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1