Puerto Tirol: amplio operativo por la peregrinación a Santa Rita

Puerto Tirol: amplio operativo por la peregrinación a Santa Rita

Participarán más de 100 policías de diferentes Comisarías y Unidades Especiales. El operativo comenzó el jueves a las 18 y terminará este viernes por la noche. Habrá recorridas preventivas en el pueblo.

Durante ese tiempo 110 efectivos policiales de todas las unidades de orden público brindarán seguridad a miles de peregrinos que llegarán hasta Puerto Tirol por la tradicional conmemoración de la virgen de Santa Rita.

Efectivos de la Caminera se desplazarán por ruta 16 donde regularán el tránsito para evitar accidentes. Grupos de motoristas realizarán la misma tarea. Habrá sectores con custodias fijas tanto en el ingreso del pueblo como en cercanías de la parroquia San José.

Otros puestos de regulación del tránsito estarán ubicados sobre la avenida Alvear y ruta 11. Desde ahí,  controlarán la circulación hasta Puerto Tirol por camino de tierra. Habrá otro puesto en el acceso al pueblo.

En el pueblo, policías de la comisaría local también tendrán puestos fijos.

Para el operativo los agentes tomarán todos los recaudos para que los fieles puedan, una vez más, disfrutar de los festejos por el día de la Virgen de Santa Rita.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1