En Santa Sylvina, secuestran 26 mil kilogramos de carbonilla a granel

En Santa Sylvina, secuestran 26 mil kilogramos de carbonilla a granel

Fue en la noche del jueves. Intervino personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela. En la guía de transporte figuraba el traslado del producto pero no en el estado que se encontraba.

A las 20.10 del jueves aproximadamente, en el Puesto de Control Caminero Nº 6, sito sobre Ruta Nacional Nº 95 km., 941,2 Santa Sylvina, personal que efectuaba un operativo de control vehicular rutinario en aplicación del “Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98”, constató el paso con sentido descendente de un camión Marca Mercedes Benz, Modelo 1634, tipo chasis cabina, color blanco, con semirremolque.

Dicho rodado era conducido por un ciudadano de 60 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario Provincia Santa Fe, quien al ser interrogado respecto del origen, destino y carga transportada, manifestó proceder localidad Tres Isletas Chaco, destino Rosario con veintiséis mil kilogramos de carbonilla, pretendiendo justificar carga con Certificado Guía y Remito. Efectuado control físico de lo transportado, se constató que la carbonilla estaba A GRANEL, circunstancias no salvadas en la documentación expuesta y que por razones de seguridad se halla prohibida, salvo expresa mención en Guía.

 

Se labró Acta de Intervención bajo formalidades legales, sólo y único efecto determinar la real procedencia y justificar fielmente lo transportado en la condición mencionada, dando cuenta e intervención Dirección Bosques Villa Ángela por razones competencia y derivando el vehículo hasta Comisaría Santa Sylvina razones jurisdicción para su resguardo.-

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1