Murió luego de recibir una descarga eléctrica por un cable cortado

Murió luego de recibir una descarga eléctrica por un cable cortado

Se trata de Luís Amalio Leyes de 60 años, quien  falleció al tocar un cable de energía que se había cortado. Su hermana de 65 años también recibió la descarga y debió ser reanimada por los efectivos policiales de la Quinta.

En la mañana de este lunes, un hombre de 60 años perdió la vida en su domicilio al tocar un cable de electricidad que se encontraba cortado.

A las 9.45 aproximadamente, personal de la Comisaria Quinta de esta ciudad, concurrió a una vivienda de avenida Urquiza al 3700, en el Lote Rural 385, donde constato la presencia un hombre y una mujer, quienes aparentemente se encontraban desvanecidos, notando que el masculino sostenía entre sus manos un cable de tendido eléctrico y presentaba quemaduras en su cuerpo y prendas de vestir.

Rápidamente, se corto el suministro eléctrico a fin de poder auxiliar a estas personas pese al mal estado de terreno, llegando hasta donde se encontraban los lesionados, constatando que el hombre no presentaba signos vitales y la mujer tenia escasa respiración, por lo que el personal policial realizo reanimación cardiopulmonar en varias oportunidades, no respondiendo la dama a los estímulos, hasta que en determinado momento comenzó a toser y a respirar levemente.

Seguidamente, se trasladó en brazos por unos 100 metros a la lesionada, debido a que la ambulancia no podía ingresar por la intransitabilidad del camino, donde la asistieron y trasladaron al Hospital Perrando en forma urgente, donde permanece internada y fuera de peligro, gracias a la rápida intervención de primeros auxilios realizada por los efectivos.

En el lugar se hizo presente medico policial de turno, quien manifestó que las causales de muerte del hombre seria por paro cardiorespiratorio postraumático por electrocución, siendo el occiso identificado posteriormente como Luís Amalio Leyes de 62 años.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1