El COM dio con una camioneta robada hace dos meses

El COM dio con una camioneta robada hace dos meses

Se trata de una Toyota Hilux que estaba abandonada en inmediaciones del macro centro. Vecinos avisaron a la policía. Ahora están detrás de los supuestos autores.

Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recuperaron una camioneta de alta gama en un operativo concretado en la mañana de este lunes en el microcentro capitalino. Incautaron una Toyota Hilux robada hace un par de meses. Ahora está en manos de su propietario.

Policías que trabajaron en la el operativo indicaron que el secuestro del rodado se realizó cerca de las 11, en la intersección de las calles Roldan y Dónovan. Además, señalaron que vecinos de la zona avisaron que un joven habría dejado abandonada la camioneta en cuestión.

El COM dio con una camioneta robada hace dos meses 1

En ese marco, los agentes precisaron que el rodado tenía las puertas abiertas y la llave de encendido colocada. También que en uno de los extremos delanteros, había uno metro de cable de acero con que la habría llevado hasta allí.

Informaron que la Pick up, tenía un pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas por supuesto robo. La buscaban desde el 28 de marzo de este año. Ahora están detrás de los supuestos autores.

La camioneta fue incautada y, según lo manifestado por uno de los jefes a cargo del grupo motorizado, la camioneta va a ser remitida a la comisaría 3ª capital por jurisdicción y luego seguirán los trámites complementarios.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1