Agenda de trabajo entre el Gobierno y el sector ladrillero

Agenda de trabajo entre el Gobierno  y el sector ladrillero

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, este viernes, con representantes de consorcios ladrilleros con quienes acordó una agenda de trabajo tendiente a la regularización y profesionalización del sector. Del encuentro participaron el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Sebastián Agostini y representantes del sector ladrillero.

Durante el encuentro, analizaron el avance de obra y diagramaron la próxima entrega de 60 viviendas, en diferentes localidades, para trabajadores ladrilleros.

El próximo 30 de junio se inaugurará en La Verde, la primera escuela de ladrilleros y se realizará la primera reunión de la mesa ladrillera -constituida por Capitanich al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación-. En la oportunidad además se dará a conocer el nuevo reempadronamiento de los trabajadores del sector

En la jornada además, se realizará el reconocimiento de la inscripción en personería jurídica y de las cuentas habilitadas para transferencia de los primeros siete consorcios ladrilleros de la provincia (en Sáenz Peña, Machagai, Villa Ángela, Resistencia, Castelli, Pampa del Indio y Las Garcitas).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1