Federal A: For Ever se mide con Sol y Sarmiento visita a Vélez

Federal A: For Ever se mide con Sol y Sarmiento visita a Vélez

Chaco For Ever, que viene de dos triunfos en condición de visitante, buscará este domingo seguir de racha cuando reciba a Sol de América de Formosa, en el encuentro más atractivo que tendrá la continuidad de la 12ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal “A” de fútbol.

El duelo entre chaqueños y formoseños se disputará en el Gigante de la Avenida, a las 15.30, y tendrá como juez principal a Jorge Sosa, de Corrientes.

Por otra parte, en Santiago del Estero, el otro representante chaqueño, Sarmiento, que hace varias fechas que no puede ganar, visitará a Vélez Sársfield de San Ramón, uno de los peores equipos del campeonato. El encuentro en la ciudad santiagueña comenzará, a las 16, y contará con el arbitraje del santafesino Sebastián Mastrangelo.

 

VUELVE EL LAGARTO

En el Negro, que atraviesa un buen presente, el director técnico Miguel Fullana decidió devolverle la titularidad al zaguero central David “El Lagarto” Romero, que regresará al equipo en lugar del juvenil Marcos Ojeda.

El Negro, que suma 16 puntos en la Zona, viene de derrotar a Mandiyú (1-0) y a Gimnasia, en Concepción del Uruguay (1-0). Los buenos resultados lo han acercado al lote de los equipos que luchan por llegar a la fase campeonato. No obstante, sabe que esta tarde está obligado a derrotar a Sol para seguir acercándose al Tetradecagonal.

Por el lado de Sarmiento, el DT Salvador Capitano no confirmó el equipo que visitará a Vélez, pero por lo visto en la semana es probable que haya cinco cambios respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Patria.

Gabriel Correa llegó a las 5 amarillas y no podrá jugar, al igual que Hugo Brizuela que tiene un desgarro. En tanto que las otras modificaciones serán las salidas de José Femenía, Sebastián Malandra y Jonathan Vera.

Sus reemplazantes serían: Ricardo Marín, Mauro Alegre, Emanuel Martínez, Emanuel Sesma y Gonzalo Cañete.

 

PROGRAMA FECHA 12

Domingo: a las 15.30, Chaco For Ever-Sol de América (Jorge Sosa; Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, todos de Ctes.); a las 16, Sportivo Patria Fsa.-Gimnasia Concep. del Uruguay (Miguel Mazón, de Rcia.; Alejandro Schneller, de Ceres, y Gisela Trucco, de Rafaela) y Vélez Sgo. del Estero-Sarmiento (Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto; José Sandoval, de Concordia; Maximiliano Viñas, de Alcorta).

Sábado: Textil Mandiyú (0)-Mitre Sgo. del Estero (2); Libertad Sunchales (1)-Unión Sunchales (0).

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1