Federal B: Resistencia no pudo ganar y Fontana rescató un punto

Federal B: Resistencia no pudo ganar y Fontana rescató un punto

Resistencia Central no puede ganar en el Torneo Federal “B” de fútbol.  El sábado, el Albo empezó perdiendo el partido frente a Huracán de Goya por el tanto de Facundo Sosa, a los 30 minutos del primer tiempo, pero en el complemento, a los 23’, el ingresado Alfredo Torales dejó las cosas empardadas. El encuentro que se disputó, en Villa Marín, fue correspondiente a la 2da. fecha de la Zona 6 del certamen de ascenso.

El Albo, que no jugó un buen partido y que mostró varias falencias en el primer tiempo, sumó su primer punto del campeonato ante un elenco correntino que contó con varias chances para llevarse algo más de Resistencia.

El partido en líneas generales no fue bueno, más allá de que los dos buscaron hacerse daño. Sin embargo las imprecisiones a la hora de pisar el área rival fueron una constante, razón por la cual el empate del final termina siendo justificado.

La próxima fecha, Resistencia Central deberá viajar hasta Posadas para medirse ante Jorge Gibson Brown.

 

Fontana se trajo un empate

El Deportivo Fontana se trajo un punto importante este sábado de su excursión por tierras formoseñas. El Taninero igualó 2 a 2 frente a Independiente, en uno de los encuentros que le corrieron el telón a la 2da. fecha de la Zona 6 del Federal “B” de fútbol. Los goles chaqueños fueron anotados por Damián Cabral y Diego Monzón, mientras que Alfredo Iker y Diego Pedrozo señalaron para el dueño de casa.

Co el empate, Fontana sumó su cuarto punto y sigue como líder del Grupo. La próxima fecha será local ante Sportivo de Roque Sáenz Peña.

En un partido dinámico y emotivo en varios tramos, el empate logrado por el Taninero fue justificado en el final, ya que debió levantar su nivel para no caer ante el Diablo formoseño, que por momentos puso en jaque el arco de Saucedo.

 

PROGRAMA ZONA 6

Domingo: a las 15.30, Ferroviario Ctes.-Jorge G. Brown Pdas. (Rodolfo Rolón; Antonio Sánchez y Lucas Jurado, todos de Mdes.).

A las 16: Atlético Sportivo Sáenz Peña-San Martín Fsa. (Fernando Brillada; Iván Bilcich y María S. Ríos, todos de Rcia.); Independiente Fsa.-Fontana (Javier Magnazo; Federico Encinas y Roxana Ojeda, todos de Ctes.); Ocampo Fábrica-Ex Alumnos Oberá (Julio Enrique; Lucas Serrano y Sergio Florentín, todos de Goya). Libre: Atl. Adelante (Reconquista).

Sábado: Independiente Fsa. (2)-Fontana (2) y Rcia. Central (1)-Huracán Goya (1).

Posiciones: Fontana 4 puntos; San Martín 3, Ferroviario 3, J. G. Brown 3, Adelante 1, Sportivo 1, Rcia. Central 1, Huracán 1, Independiente 1, Ocampo Fábrica 0 y Ex Alumnos .

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1