Capitanich presentará su libro “La Visión, nuestro lugar en el mundo”

Capitanich presentará su libro “La Visión, nuestro lugar en el mundo”

En el marco de la apertura de la 2ª Feria Itinerante del Libro, Capítulo Resistencia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich presentará su última obra editada por Librería Contexto y con prólogo de Bernardo Kliksberg. Será este viernes 12, a las 18, en el Auditorio de la Casa de las Culturas.

En el marco de las presentaciones que realizará Librería Contexto en la 2ª Feria Itinerante del Libro, Capítulo Resistencia, se destaca la del día inaugural del evento donde el gobernador Jorge Milton Capitanich expondrá su nuevo libro “La Visión, nuestro lugar en el mundo”, que cuenta con prólogo del destacado economista Bernardo Kliksberg y que fue editado por Editorial Contexto.

En ese sentido, el titular de Contexto, Rubén Duk, comentó que “luego de la inauguración, el gobernador Jorge Milton Capitanich va a presentar su libro, que se llama La Visión, y es el último libro de él”, e invitó a todos a participar de la presentación de la Feria que tendrá lugar el viernes 12, a partir de las 18 horas, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

 

El libro de Capitanich

Los escenarios regionales que vienen delineando organizaciones y líderes latinoamericanos, se reconocen por el creciente interés en forjar -no solo desde el común denominador tradicional donde se plantean los intereses económicos y políticos-, un pensamiento propio latinoamericano que permita definir qué queremos y hacia dónde vamos, rememorando historias comunes tras más de 200 años de independencia.

En este marco, el libro pretende describir la compleja realidad internacional signada por escenarios diversos a partir del análisis de cada uno de los continentes, las zonas de integración y la clasificación de los países y regiones en virtud de su superficie geográfica, población, PBI por diferentes métodos de ponderación, indicadores sociales (IDH, IOH, Gini, desempleo).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1