El gobernador entregó 50 viviendas en Pinedo y anunció la construcción de otras 50 unidades más

El gobernador entregó 50 viviendas en Pinedo y anunció la construcción de otras 50 unidades más

“La construcción de viviendas implica un doble beneficio; por un lado el acceso a un techo digno; y por el otro, la generación de empleo con salario de convenio”, subrayó el primer mandatario, al mismo tiempo que destacó el desarrollo de la industria de la construcción.

Las viviendas entregadas corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales “Techo Digno” y demandaron una inversión de $ 10.163.217. La entrega responde a un compromiso asumido por el primer mandatario en mayo de 2012, en ocasión del aniversario de la localidad. “Estamos concretando un compromiso asumido oportunamente y seguiremos trabajando para ejecutar más viviendas aquí”, dijo Capitanich.

El gobernador entregó 50 viviendas en Pinedo y anunció la construcción de otras 50 unidades más 1

Por otro lado, reiteró la meta de llegar a las 10.000 unidades habitacionales para fin de año y destacó la calidad constructiva de las mismas. “Cuentan con todas las instalaciones y servicios necesarios, además de la ejecución de veredas y apertura de calles para el acceso”, indicó.

Por último, Capitanich repasó las principales obras ejecutadas en Pinedo en los últimos años y aseguró que con fibra óptica, gasoducto, extensión del servicio de agua potable e infraestructura habitacional, “la localidad está en camino de franco progreso”. De la jornada participaron también el titular del Ipduv, Sebastián Agostini; el diputado provincial Juan José Bergia; el intendente local Juan Reschini; invitados especiales y público en general.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1