Federal “A”: Chaco For Ever empató en Santiago y se trae un punto valioso

Federal “A”: Chaco For Ever empató en Santiago y se trae un punto valioso

El Negro se trajo un punto que vale mucho de cara a la clasificación, gracias a la gran actuación de su arquero Nelsón Schonberger, que fue la figura de la tarde, luego de evitar varias veces la caída de su arco. Sí Mitre, el único puntero de la Zona 3 no ganó, fue porque en el arco de los chaqueños estaba el entrerriano que mide 1.90 mts., pero que este domingo se hizo gigante para quitarle en el minuto final la victoria a los santiagueños.

El cotejo disputado en cancha del aurinegro, fue válido por la 13° fecha del Federal “A” de fútbol, donde Mitre dio un paso más hacia el Tetradecagonal, mientras que For Ever con 20 puntos, quedó a tres de Sol de América (hoy es el tercero y clasifica) y entro en la pelea directa por el tercer lugar junto a Gimnasia (21), Patria (20) y Sarmiento (20).

El Negro jugó un partido aceptable ante el líder, que en el primer tiempo tuvo la apertura del marcador en los pies de Toloza, pero Schomberger achicó bien el ángulo de tiro y le privó del gol.

Luego de eso, For Ever se acomodó en el partido y contó con dos chances claras para convertir con un zapatazo de Barlessi que Tombolini forzándose despejó y luego un remate de media distancia de Umpiérrez, que se desvió en el camino y el “1” exigiéndose otra vez, mandó la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Negro tuvo la más clara para anotar, luego de un tiro libre de Barlessi, la pelota quedó boyando dentro del área y el “Indio” Aillapán no pudo convertir con el arco de frente.

El dueño de casa tuvo nuevamente cerca de la conquista con Toloza, pero Schonberger se agigantó y evitó el tanto de los santiagueños, en otra gran reacción.

Cuando el partido se terminaba, una vez más, Schonberger se agigantó debajo de los tres palos, ahora frente a Galvaliz, que desde la media luna sacó un potente remate rasante. El “1” forevista voló y evitó la victoria de Mitre.

Finalmente, For Ever rescató un punto importante ante el puntero de la Zona, y el próximo domingo deberá ganar en el Gigante para que lo conseguido en Santiago tenga valor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1