Más de cuatro mil estudiantes ya pasaron por la Feria del Libro

Más de cuatro mil estudiantes ya pasaron por la Feria del Libro

Además de los libros a mitad de precio y de las propuestas culturales que ofrece la Feria del Libro en su Sexta Edición Infantil y en la Segunda Itinerante, los niños y jóvenes de las escuelas pudieron participar de talleres que hicieron de la literatura y el arte, un momento único para disfrutar. Es así que acompañados por padres y docentes, más de cuatro mil estudiantes ya visitaron la feria.

Más de cuatro mil estudiantes ya pasaron por la Feria del Libro 1

En la Casa de las Culturas, la Biblioteca Horacio Quiroga y en la Dirección de Letras, se desarrollaron en simultáneo propuestas educativas que cautivaron a grandes y chicos. El teatro, la literatura, las representaciones, las narraciones y las experiencias, fueron el principal atrayente. Así lo comentó una de las coordinadora de los talleres, Patricia Lizondo, quien es la directora de la Biblioteca 229 del barrio Santa Catalina. Para ella, el capítulo Resistencia es toda una gratificación al trabajo diario y silencioso que realiza, y lo describió “como una fiesta de la literatura”.

La directora de la Biblioteca María Cristina Calvo de Barranqueras, también participa de la organización, y manifestó que se encuentra sorprendida por la cantidad de chicos que ya participaron de esta propuesta, pero sobre todo por el acompañamiento de los padres que junto a los docentes acompañan la educación de sus hijos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1