Nedved, director deportivo de la Juventus: “Tevez jugará en Boca”

Nedved, director deportivo de la Juventus: “Tevez jugará en Boca”

El checo, ex estrella de la Vecchia Signora y actual director deportivo del club, confirmó que el delantero argentino “rescindirá el contrato con el club y jugará en Boca Juniors desde julio próximo”.

El director deportivo de Juventus, de Italia, el checo Pavel Nedved, confirmó esta tarde que el delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez “rescindirá el contrato con el club y jugará en Boca Juniors desde julio próximo”.

“La situación quedó clara, Tevez quiere volver a su casa y mandó a su agente para que arregle con nosotros para rescindir el año de contrato que le queda”, sostuvo Nedved en diálogo con la prensa italiana.

“Este año Tevez nos dio demasiado y es por eso mismo que respetamos su decisión. Si un jugador no se siente cómodo, no rendirá como debe en el club. Así que si quiere dejar a la Juve, lo comprendemos y trataremos de apoyarlo en todo lo que necesita”, agregó el checo.

En tal sentido, el representante de Tevez, Adrián Rouco, le comunicó este miércoles a la dirigencia de la entidad turinesa la intención del jugador de desvincularse, pese a que aún tiene un año de contrato. “Quiero volver a Boca” fue la frase que le dijo el atacante del seleccionado argentino a su manager, según trascendió en Tutto Sport.

Los medios de Italia, que se hicieron eco de la noticia, además aseguraron que el representante del futbolista que debutó en el club de La Ribera se reunió hoy con Giuseppe Marotta, presidente del último campeón del fútbol italiano para continuar con las tratativas.

Además, trascendió que el lateral-volante izquierdo Nicolás Colazo podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.

Tevez debutó en Boca en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 y con el que ganó cuatro títulos, tres de ellos internacionales. Después pasó por el Corinthians, de Brasil (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013), todos de Inglaterra, y Juventus (2013-2015). Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1