Aída Ayala: “el Black Friday consolida la identidad comercial de Resistencia”

Aída Ayala: “el Black Friday consolida la identidad comercial de Resistencia”

La Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio se reunieron a media mañana del lunes para anunciar la realización del “Black Friday 4” que tendrá lugar  el viernes 7 y sábado 8 de agosto consolidando la identidad comercial que caracteriza a la capital chaqueña .

La intendenta Aída Ayala participó del anuncio de la importante iniciativa y destacó el éxito de las ediciones anteriores en una propuesta que reúne a la Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio posibilitando a los ciudadanos realizar compras con descuentos y financiaciones. Es importante destacar que el Black Friday brinda una inyección económica a los comerciantes locales.

Ante la puesta en marcha de la nueva edición de este evento, Aida Ayala aseguró que “es servicio más para los ciudadanos” y agregó que “el municipio acompaña esta iniciativa porque apostamos al crecimiento del perfil comercial de Resistencia que se definió en el Plan Estratégico con la activa participación de los propios vecinos y las entidades de nuestra ciudad”.

 

El municipio acompaña el aporte de los empresarios

La jefa comunal llegó puntualmente a la conferencia acompañada por el jefe de Gabinete Leandro Zdero y otros funcionarios. Aida Ayala resaltó el protagonismo de los dirigentes de la Cámara de Comercio: “Los empresarios se adaptaron a las nuevas herramientas y hoy son pioneros en el norte argentino por su ejemplo de conducción. Hay un antes y un después en la conducción gracias al aporte de estos jóvenes empresarios que se atrevieron a nuevos desafíos”, sostuvo Aida ante jóvenes empresarios y representantes de la empresa Cono Sur.

Finalmente, la mandataria invitó a toda la ciudadanía a recorrer la Peatonal “Doctor Raúl Alfonsín” y ser parte del encuentro de las familias en ese espacio público que es un ícono de la capital chaqueña y que durante los días del Black Friday 4 albergará espectáculos callejeros, música, teatro y magia, más un importante festival artístico previsto para el viernes 7 de agosto.

 

Capital comercial del nordeste

Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio, resaltó el impacto que genera el Black Friday en la economía local y puntualizó que “antes estas propuestas estaban reservadas a las grandes cadenas pero hoy, en articulación con el municipio, pueden participar todos los comerciantes de Resistencia”. El referente de la entidad destacó también que “la gente podrá adquirir productos a precios increíbles y con descuentes de entre el 20 y el 70%, lo que a su vez permite a los comerciantes vender hasta cuatro veces más”.

Por su parte, Alfredo González -vicepresidente regional de Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, mencionó especialmente que la entidad que representa reciben consultas permanentes sobre el éxito del formato que combina la participación del municipio y los comerciantes. “Desde CAME felicitamos y agradecemos a la Municipalidad de Resistencia, especialmente a la gestión de Aída Ayala por este trabajo conjunto”, comentó sobre esta iniciativa que trasciende a nivel nacional.

Los vecinos podrán organizar sus compras informándose con anterioridad sobre el listado de comercios adheridos tanto en la página oficial www.bfresistencia.com como en el portal de la Municipalidad de Resistencia www.mr.gov.ar.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1