Con el presidente de Central, Raúl Broglia, los “canallas” celebraron 6 años de la filial Chaco-Corrientes

Con el presidente de Central, Raúl Broglia, los “canallas” celebraron 6 años de la filial Chaco-Corrientes

La filial “Puma Rodríguez” que aglutina a hinchas del club rosarino de las provincias de Chaco y Corrientes festejó este fin de semana sus seis años de vida con una cena en la capital de la provincia del Chaco. Participó un invitado de lujo: el presidente del Club Atlético Rosario Central, Raúl Broglia.

 

Con la presencia del presidente del Club Atlético Rosario Central, Raúl Broglia, la filial “Puma Rodríguez” que nuclea a hinchas canallas de las provincias de Chaco y Corrientes celebró sus seis años de vida compartiendo la pasión indescriptible de acompañar al club rosarino en las buenas y en las malas. La gran reunión de la familia canalla de ambas provincias se dio el pasado sábado 4 de julio en la sede del Club de Vialidad Provincial, ubicada en las afueras de la ciudad de Resistencia.

Con el presidente de Central, Raúl Broglia, los “canallas” celebraron 6 años de la filial Chaco-Corrientes

En la oportunidad, familias enteras se dieron cita para compartir y disfrutar de un momento que ya se convirtió en una celebración obligada en el calendario de todos los canallas de la región. Además de familias de Chaco y Corrientes, también se acercaron simpatizantes de las provincias de Formosa, Misiones y de la filial “Patón Bauza” de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La noche anterior, los canallas realizaron la tradicional caravana por las calles de la ciudad de Corrientes donde luego presenciaron el partido en el cuál el equipo dirigido por Eduardo Coudet eliminó a River Plate de la Copa Argentina.

 

El presidente de la filial “Puma Rodríguez” de Chaco y Corrientes, Ariel Anillo, aseguró que “siempre es una gran alegría reunir a todos los canallas de la región, porque además de los que vivimos en las provincias de Chaco y Corrientes siempre tenemos la visita de filiales y peñas hermanas de otros lugares, como hoy tuvimos a gente de Formosa, Misiones y Reconquista”. Y comentó que “la filial cada vez está más consolidada y quiero destacar que en esta oportunidad, por primera vez, decidimos invitar al presidente de Central para participar de la fiesta y que haya decidido viajar tantos kilómetros para estar en nuestra filial nos transmite el compromiso de esta comisión directiva con los canallas de todo el país”.

Con el presidente de Central, Raúl Broglia, los “canallas” celebraron 6 años de la filial Chaco-Corrientes 2

Por su parte, el presidente del Club Atlético Rosario Central, Raúl Broglia, explicó que “como estoy haciendo con casi todas las filiales y peñas, concurro cuando puedo, por supuesto, a saludar a los canallas que hacen mucho esfuerzo”. Y aseguró: “ser hincha de Central cerca del estadio es mucho más fácil, ser hincha de Central a miles de kilómetros es mucho más difícil. Por eso me van a tener siempre tratando, en la medida lo posible, de estar acompañándolos, incitándolos a que sigan siendo canallas”. En ese sentido, informó que el club ofrece a sus simpatizantes de todo el país, especialmente los más chicos, que quieran concurrir a Rosario a ver un partido de Central pueden comunicarse con el área de Sociales de la institución de Arroyito “para que les faciliten los ingresos y puedan tener la satisfacción de seguir siendo canallas”.

 

Llegó a Resistencia desde la ciudad de San Juan, luego de presenciar la importante victoria del equipo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet por 2 a 0 ante el River de Gallardo por la Copa Argentina, al que el presidente de Central definió como “un gran triunfo”.  “Me vine con tres locos, que les dije: podemos ir a San Juan y después nos levantamos y nos vamos para el Chaco. Ahí me acompañaron. Nos acostamos 2 y media, a las 5 y media nos levantamos y estamos acá y si resistimos es porque hay gran interés en estar acompañándolos”, subrayó.

 

“Para ser el presidente de Central se necesitan cuatro condiciones: una, tener ganas; dos, que tu mujer te deje; tres, tener económicamente una situación más o menos pasable; y cuatro, estar loco. Ahí está la explicación de todo esto”, concluyó Broglia sobre los requisitos indispensables para estar al frente de la institución rosarina.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1