Charata: desbaratan presuntos centros de venta de estupefacientes

Charata: desbaratan presuntos centros de venta de estupefacientes

Hay tres personas aprehendidas. Fueron varios allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Charata. Secuestraron gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y elementos de preparación. Por la tarde del sábado, personal de la División Drogas de Charata, procedieron a realizar tres allanamientos en la misma ciudad, donde presuntamente serían centro de venta de estupefacientes. Los tres domicilios dieron resultados positivos con secuestro de más de once mil pesos en efectivos en billetes y monedas, gran cantidad de envoltorios con Cannabis Sativa, celulares y elementos que hacen presumir que en esos lugares se estaría comercializando sustancias prohibidas.

Charata: desbaratan presuntos centros de venta de estupefacientes 2

Alrededor de las 14,30 horas, personal de la división mencionada luego de varios meses de trabajos y realizar una intensa y paciente investigación relacionado a posibles centros de ventas de estupefacientes, llevaron a cabo tres allanamientos en forma simultaneas previo a obtener los oficios judiciales que le autoricen a ingresar a las moradas legítimamente. Producto de las inspecciones hubo secuestros de marihuana fraccionadas, envoltorios de nylon, “papelillos”, semillas, planta de Cannabis, cuadernos, papel con anotaciones manuscritas, una pipa, cuchillos con restos de marihuana, un trozo de bombillas metálica, elemento que hacen presumir que en esos lugares se estaría comercializando estupefacientes, también aprehendieron a tres ciudadanos mayores de edad.

 

En la primera vivienda, ubicada por calle Corrientes al 650 aproximadamente, se logró secuestrar 26 envoltorios de nylon de una sustancia color verde amarronada, cuatro celulares, 16 semillas aparentemente de marihuana, una maceta con una planta símil a Cannabis Sativa (Marihuana) y más de $ 1.400 pesos. Todas las sustancias fueron sometidas a la prueba de campo arrojando como resultado positivo a “marihuana” con un peso de 201 gramos, siendo aprehendido en ese lugar un joven de 23 años.

Una vivienda del barrio Juan José Valle Charata también fue allanada,  con resultado positivo hubo un celular, dos trozos de Marihuana de con un peso de 523 gramos, una caja de color verde con 15 “PAPELILLOS” para armar cigarrillos, cuadernos, hojas de papel con anotaciones y más de $ 9.300 pesos en efectivos que fueron incautados formalmente.

Charata: desbaratan presuntos centros de venta de estupefacientes 1

En la última vivienda, ubicada por Pueyrredón  se logró secuestrar una pipa de color roja, con olor característico a marihuana, cuatro teléfonos celular, un bolsa de nylon con 18 envoltorios que contienen en su interior Marihuana, una vez realizado el pesaje esta arrojo un peso total de 92 y una suma total de $1.040,20 en efectivo discriminados en billetes y monedas. Dos ciudadano de 25 y 46 años fueron aprendidos en este allanamiento.

Los tres detenidos fueron alojados en la comisaria jurisdiccional quedando alojados a disposición de la justicia federal quien dispuso que sean notificados por “Supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1