Sáenz Peña: un joven falleció a raíz de un choque entre un camión y un colectivo

Sáenz Peña: un joven falleció a raíz de un choque entre un camión y un colectivo

Personal policial informó que en la Ruta Nacional Nº 95 en el kilómetro 1120 y que producto del accidente de tránsito falleció Ramón Ángel Gómez, de 21 años, quien al momento del siniestro estaba reparando una camioneta en la banquina de la ruta.

Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad Termal intervinieron en un accidente fatal sobre Ruta Nacional kilómetro 1120 donde perdió la vida Ramón Ángel Gómez, de 21 años, oriundo del barrio Colón de Sáenz Peña. El mismo se encontraba reparando una camioneta en la banquina, cuando fue impactado por un colectivo de larga distancia que colisionó con un camión.

El accidente se registró a las 8.50 aproximadamente en la línea de emergencias del 911 de la ciudad termal. En el lugar, el personal policial informó que se trata de un accidente de tránsito de carácter fatal sobre la Ruta Nacional Nº 95 a 8 kilómetros hacia el Norte. Los partícipes fueron un  colectivo de transporte pasajeros conducido por un hombre de 42 años,  quien transportaba cuarenta y tres docentes aborígenes procedentes de Villa Rio Bermejito con destino a la Quinta 4 de la ciudad de Sáenz Peña.

Sáenz Peña: un joven falleció a raíz de un choque entre un camión y un colectivo 1

Dicho micro colisiona con un camión marca Scania  con acoplado y su chofer, de  27 años;   que circulaba en el  mismo sentido desde Tres Isletas a Sáenz Peña, impacta a su vez contra dos camionetas estacionadas sobre banquina oeste, ambas orientadas con su frente hacia Sáenz Peña.

Se trataba de dos camionetas, una marca Peugeot cuyo conductor era el occiso de 21 años quien se encontraba reparando una  camioneta Ford F-100. Tras la colisión contra ambos rodados de menor porte, estos impactan con Gómez provocándole el deceso en forma inmediata.

Intervinieron en las pericias personal del Gabinete Científico Judicial y personal de la División Bomberas quien traslado al occiso a la morgue.

Asimismo la Comisaría Tercera inicio las actuaciones judiciales en relación al accidente de tránsito Fatal con intervención de  la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1