Sanz se diferenció de Macri y el PRO: “En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate”

Sanz se diferenció de Macri y el PRO: “En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate”

 

El titular de la UCR y pre candidato a presidente de la alianza Cambiemos se refirió al video donde se ve al actual diputado Sturzenegger contar las curiosas recomendaciones que le dio Durán Barba antes de un debate.

Así lo aseguró el titular de la UCR y pre candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, al referirse al video donde el asesor en comunicación de Mauricio Macri le sugiere al diputado del PRO, Federico Sturzenegger no decir en público lo que piensan hacer en materia económica.

“Esa es una de las cosas que yo soy distinto. Yo soy Sanz y soy de la UCR y en la UCR no tenemos gurúes tenemos militantes y debates”, aseguró en FM Delta el precandidato a presidente de la Alianza Cambiemos, Ernesto Sanz.

“En la UCR tenemos una convención como la de Gualeguaychú donde horizontalmente convocamos a los dirigentes de todo el país para definir políticas. Esa es la diferencia”, resaltó.

Asimismo, el dirigente radical indicó que le “gustaría” realizar un debate junto a Macri y Carrió ya que  es “un polemista y un discutidor nato, no por la discusión misma sino porque el debate es muy productivo para profundizar ideas”, destacó.

Por otra parte, al referirse a las elecciones de octubre,  Sanz aseguró que “El próximo presidente de la Argentina saldrá de entre cuatro personas; el candidato del Frente Para la Victoria y los tres candidatos de Cambiemos”.

Finalmente consultado sobre si habrá foto antes de las PASO  junto a los otros dos candidatos a presidente de la alianza Cambiemos, si bien Sanz indicó que “puede ser” advirtió que “es complicado porque en tiempos de campaña cada uno anda por distintos lugares del país”. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1