En el aeropuerto, el Municipio agasaja este domingo a los chicos y sus familias

En el aeropuerto, el Municipio agasaja este domingo a los chicos y sus familias

La Municipalidad de Resistencia continúa con los festejos para el Mes del Niño que tendrá lugar el próximo domingo 23, desde las 15, en el espacio de verde de acceso al  Aeropuerto.

A través del programa “Resistencia Te Quiero Feliz” los chicos podrán disfrutar de juegos, actividades deportivas y recreativas al aire libre y un final con premios. La oportunidad será propicia para compartir con amigos y en familia; los chicos podrán disfrutar juegos como metegol, cama elástica y castillos inflables. También, habrá espectáculos de títeres, karaokes, números de danzas, magos, circo, acróbatas, animaciones de personajes infantiles, cinemóvil y talleres de pintura.

La intendenta Aida Ayala participará de este evento, como es una tradición de cada convocatoria que propone el municipio para los resistencianos. En oportunidad del encuentro realizado domingos atrás, en la Laguna Argüello, la mandataria comunal dijo: “Cuando vemos a las familias unidas y a los niños jugando con tranquilidad sentimos una gran satisfacción porque estas acciones son parte de una política de Estado que genera espacios de esparcimiento y vida sana”. En esa ocasión, casi 10 mil personas pasaron por el predio para disfrutar de la jornada que contó con juegos, espectáculos y sorteos.

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante el Mes del Niño y en ese marco las actividades se extenderán hasta el domingo 30 de agosto en el Paseo Costanero.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1