240 familias de villa Elba recibieron sus certificados de registración RUBH

240 familias de villa Elba recibieron sus certificados de registración RUBH

En el marco del proceso de ordenamiento y regularización dominial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial conducido por Gustavo Martínez, 240 familias de Villa Elba recibieron sus certificados de registración (RUBH), lo que los habilita para continuar avanzando etapas hasta llegar a la titularización de sus terrenos.
Encabezado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Acevedo se formalizó la entrega de certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a 240 beneficiarios, que a partir de ahora podrán realizar trámites ante organismos públicos y gestionar mejoras para sus viviendas.
El subsecretario Hugo Acevedo manifestó que “estamos dando inicio a la etapa de regularización dominial en lo que respecta al ordenamiento territorial de este barrio de Resistencia, hemos trabajado con todo los vecinos del lugar, recopilado todas sus necesidades y hoy estamos haciendo entrega de constancias de RUBH como culminación de la primera etapa de este trabajo. Luego, se iniciarán las etapas subsiguientes del proceso para que cada una de estas familias pueda tener su título de propiedad”.
Acevedo agregó que “es importante que la población sepa que todos los trabajos y trámites que se realizan desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial son gratuitos para los vecinos”.
Por su parte, Hugo Maidana vecino de Villa Elba, quien gestionó la intervención del ministerio en el barrio destacó que “estamos muy contentos, agradecidos con Gustavo Martínez y el Ministerio de Desarrollo Urbano porque hoy tenemos la posibilidad de contar con esta constancia para poder realizar trámites y vamos a tener nuestro título de propiedad. Después de tantas gestiones, estamos cada vez más cerca de cumplir nuestro sueño, tener el título de propiedad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1