Viviendas de La Fabril en etapa de finalización y próximas a entregarse

Viviendas de La Fabril en etapa de finalización y próximas a entregarse

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Viviendas (Ipduv) se ratifica la pronta entrega de las restantes viviendas del conjunto de 96 viviendas dispuestas en el predio de la exFabril.

Actualmente se encuentran en etapas de finalización 24 viviendas correspondientes al convenio suscrito oportunamente con UPCP. Estas unidades recibieron un fuerte impulso a partir de la actual gestión del organismo y estarán finalizadas en un plazo no mayor a un mes, según las estimaciones técnicas.

El presidente del organismo, Sebastián Agostini, recorrió la obra para supervisar el correcto avance. En este marco, autoridades explicaron que se está programando la entrega de las 48 viviendas que completan el plan de 96 casas para afiliados a UPCP en dos etapas, la primera de 24 que se entregaría la primera semana de septiembre y una segunda cuya entrega está programada para noviembre. Se realizarán además obras complementarias de cloacas y pavimentación, que se sumarán a las redes de agua e iluminación correspondientes.

En tanto, se reitera el compromiso de entrega de estos hogares, teniendo en cuenta el anhelo de los adjudicatarios por acceder a la vivienda propia y digna.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1